Servicios

El objetivo general del centro Psiquiátrico Josefina Arregui implica tanto el diagnostico, tratamiento y rehabilitación de pacientes ancianos aquejados de trastornos mentales organicos sobre todo demencias que ocasionen incapacidad o invalidez permanente.

 Servicios médicos

Prestar servicios médicos y rehabilitadores necesarios para mejorar o mantener tanto el estado de salud física como psíquica y funcional del paciente. Asi como facilitar que la atención al paciente sea compatible con el mantenimiento en su entorno sociofamiliar.

 Docencia

Impartir programas de docencia especializada en atención psicogeriatrica (Acuden a nuestra Clínica MIR de psiquiatría y geriatría de toda España, psicólogos, enfermeras, auxiliares y trabajadores sociales con la idea de formarse en las diferentes áreas de psicogeriatría que trabajamos).

 Investigación

Desarrollar y colaborar en programas de investigación sobre los programas asistenciales que plantean los pacientes psicogeriatricos ( es el centro que mas muestras cerebrales envía al banco de cerebros de toda Navarra).